Local

Habrá mesas de trabajo para definir ampliación de horario para venta de alcohol: síndico

12/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Habrá mesas de trabajo para definir ampliación de horario para venta de alcohol: síndico

Local | 12/01/2022 - Hace 2 años
Habrá mesas de trabajo para definir ampliación de horario para venta de alcohol: síndicoHabrá mesas de trabajo para definir ampliación de horario para venta de alcohol: Síndico

Habrá mesas de trabajo para definir ampliación de horario para venta de alcohol: SíndicoPor: Brenda Maurer

Será a través de mesas de trabajo, como los integrantes del Ayuntamiento escucharán las opiniones de todos los sectores de la población para determinar si se aprueba o no, la ampliación del horario para la venta de bebidas alcohólicas, reveló Luz María Garibay Avitia, síndico municipal.

Lo que pretende el presidente municipal con esta propuesta es cuidar la salud de los duranguenses, porque hay un gran número de establecimientos que trabajan fuera de la Ley y venden productos adulterados; entonces la intención es que todos ellos se regularicen.

Luego de la propuesta que hizo el alcalde; en la próxima sesión de Cabildo, se envié la iniciativa a la comisión de gobernación para que ellos definan. Sin embargo, si tendrán que hacerse muchas mesas de trabajo para escuchar a los empresarios organizados como a las familias.

Sobre algunas inquietudes ciudadanas, en el sentido de que ampliar el horario de venta de alcohol puede generar que se rompa la tranquilidad de los vecinos, con borracheras y música con alto volumen a horas de la madrugada; Garibay Avitia, señaló que eso ya sucede porque hay establecimientos fuera de la Ley y por ello, el presidente busca que esos negocios entren a un esquema de Ley, finalizo.

Te puede interesar: Solo un leve malestar de garganta por COVID-19 presenta el gobernador

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Volcó al pasar las vías del tren

Nota Roja | Durango Estado

Volcó al pasar las vías del tren

Volcó al pasar las vías del tren, luego de quedar lesionado lo auxiliaron y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram