Un joven de 19 años está envuelto en un problema legal tras pasarse un alto. Este acto le podría costar caro ya que impactó con su camioneta a unos jóvenes que iban en una motocicleta, y resultaron lesionados.
La Fiscalía local informó en un comunicado que los afectados lesionados fueron un adolescente de 17 años, habitante de Bermejillo, Mapimí, y José Guadalupe Ramírez Camacho, de 18 años, vecino de la localidad El Palo Blanco, de Gómez Palacio.
Respecto a cómo sucedieron los hechos, se informó que alrededor de las 13:00 horas del sábado, los jóvenes mencionados fueron impactado por Raúl Fernando de 19 años, quien iba en una camioneta color blanco.
Los lesionados se trasladaban en una moto marca Italika, color rojo con negro, y fue al tratar de incorporarse al tramo carretero que comunica a los poblados Palo Blanco y Noé, de Gómez Palacio que se registró el choque.
Según la Fiscalía, Raúl Fernando no respetó el alto en dicho cruce por lo que les pegó en la parte trasera de la moto.
Tras esto, los afectados fueron llevados al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, en donde se precisó que José Guadalupe sufrió traumatismo craneoencefálico moderado; y el adolescente está policontundido.