Sin Categoría

Judith Barrios celebró su primer año

14/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Judith Barrios celebró su primer año

Sin Categoría | 14/03/2021 - Hace 3 años
Judith Barrios celebró su primer año

Por: Mónica Rojas

Celebró su primer aniversario de vida, la encantadora y sonriente pequeña Judith Barrios Ontiveros, festejó rodeada del cariño de sus seres queridos.

Una linda fiesta infantil fue la que organizaron los felices padres de Judith, llenando cada detalle bajo la temática de la ratoncita “Minnie Mouse”.

La gran celebración de cumpleaños tuvo lugar en el propio domicilio de los padres de la feliz cumpleañera, señores Juan Manuel Barrios y Nancy Ontiveros Rivera.

Su hermana mayor, Janna Vianney Barrios Ontiveros, fue una de las encargadas de hacer que la linda celebrante pasara un día inolvidable.

Al lugar acudieron sus amorosos abuelitos, señores Ignacio Ontiveros Quiroga y Estela Rivera, así como sus tíos y primitos, quienes en todo momento la llenaron de besos y abrazos por su cumple.

La tierna cumpleañera vistió para este día tan especial, un lindo trajecito de la famosa ratoncita “Minnie”, que tango le gusta a Judith.

Invitados a la celebración pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión, ricas botanas, golosinas, refrigerios y postres para celebrar junto a la feliz festejada.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Se gradúan de la UJED campus Gómez Palacio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram