DurangoNota Roja

Ladrón llega al templo y en plena misa se lleva el diezmo

27/07/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Ladrón llega al templo y en plena misa se lleva el diezmo delante de todos los presentes.

Extrañamente, el ladrón que llega al templo para robarse el recurso llamado también limosnita, no amenazó a nadie, simplemente se filtró entre la gente, tomó el dinero y salió.

Fue el domingo cuando en la Iglesia Cristiana Alfa Omega, se oficiaba una de las acostumbradas misas y los asistentes se encontraban atentos a la ceremonia.

El templo se ubica  en las calles David Ramírez, entre Joel Quiroga y Antonio Gaxiola, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en la ciudad de Durango.

En un momento determinado, ingresó al lugar un sujeto con pantalón color crema, camisa a cuadros, moreno y de cabello negro.

Como si fuera uno de los que cotidianamente asisten a la iglesia, luego de entrar caminó tranquilamente y llegó hasta donde estaba la bolsa con el dinero.

La tomó sigilosamente, salió y fue hasta una media hora después se dieron cuenta que la bolsa donde depositan el diezmo o limosnitas no se encontraba.

Para que intervinieran la policía, llamarón al número de emergencias 911 y reportaron el robo.

La persona que se comunicó manifestó que el autor del robo, se llevó de entre ocho a nueve mil pesos, ante lo que le sugirieron que presentara la denuncia.

Te puede interesar: Hombre roba celular en iglesia y todavía se persigna al huir

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com