Nota Roja

Ladrón llega al templo y en plena misa se lleva el diezmo

27/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrón llega al templo y en plena misa se lleva el diezmo

Nota Roja | 27/07/2021 - Hace 3 años

Ladrón llega al templo y en plena misa se lleva el diezmo delante de todos los presentes.

Extrañamente, el ladrón que llega al templo para robarse el recurso llamado también limosnita, no amenazó a nadie, simplemente se filtró entre la gente, tomó el dinero y salió.

Fue el domingo cuando en la Iglesia Cristiana Alfa Omega, se oficiaba una de las acostumbradas misas y los asistentes se encontraban atentos a la ceremonia.

El templo se ubica  en las calles David Ramírez, entre Joel Quiroga y Antonio Gaxiola, de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez, en la ciudad de Durango.

En un momento determinado, ingresó al lugar un sujeto con pantalón color crema, camisa a cuadros, moreno y de cabello negro.

Como si fuera uno de los que cotidianamente asisten a la iglesia, luego de entrar caminó tranquilamente y llegó hasta donde estaba la bolsa con el dinero.

La tomó sigilosamente, salió y fue hasta una media hora después se dieron cuenta que la bolsa donde depositan el diezmo o limosnitas no se encontraba.

Para que intervinieran la policía, llamarón al número de emergencias 911 y reportaron el robo.

La persona que se comunicó manifestó que el autor del robo, se llevó de entre ocho a nueve mil pesos, ante lo que le sugirieron que presentara la denuncia.

Te puede interesar: Hombre roba celular en iglesia y todavía se persigna al huir

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram