Luciana Reyna Ávila fue presentada al templo
Por: Mónica Rojas
La dulce pequeña Luciana Reyna Ávila cumplió sus primeros tres años de vida, motivo por el cual fue presentada ante el Señor, por sus padres y padrinos en el Templo de Santa Rosa de Lima, como parte de un ritual religioso en el que manifestaron su Fe ante Dios.
Sus consentidores papás, señores Fernando Reyna y Olga Ávila, eligieron como padrinos de su heredera, a los señores Marco Ávila y Pamela Reyna, quienes gustosos aceptaron la invitación de participar en este ritual religioso.
Al término de la ceremonia religiosa los anfitriones del evento ofrecieron una comida familiar en honor a Luciana, donde se dieron cita sus familiares y amistades cercanas para juntos festejar el feliz cumpleaños de la linda Luciana.
Invitados a la celebración arribaron al lugar con bonitos obsequios para la festejada, y disfrutaron de una tarde agradable donde fue ofrecido un banquete especial, acompañado de bebidas refrescantes, botanas y postres que hicieron de este día un momento inolvidable para la cumpleañera.
¡Muchas felicidades!
Te podría interesar: Joshua Azael Rosales celebró sus 15 años