Miranda Romo, fue llevada a la pila bautismal
Por: Mónica Rojas
Con una mirada angelical, la tierna niña Miranda Romo Salazar, fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia.
Ahí la pequeña recibió el primer sacramento que marca la Iglesia Católica, acompañada por sus padres, señores Javier Romo Cabral y Berenice Salazar Romero, bajo la bendición del padre Oscar Mata.
Fueron los señores Jorge Fernando Antonio Silva Ortega y Mónica Karina Romo Cabral, quienes tuvieron el gran placer de fungir como sus padrinos de velación.
Ante los ojos de Dios, padres y padrinos prometieron llevar por el camino del bien a la nueva católica, quien no dejó de sonreír durante la emotiva ceremonia.
Al término de la emotiva ceremonia religiosa, se ofreció una comida familiar, la cual se desarrolló en la propia residencia de la familia anfitriona.
En el lugar se sirvió una exquisita comida, además de bebidas preparadas para la ocasión, para posteriormente partir un exquisito pastel, como delicioso postre; que amigos y familia cercana disfrutó junto a la encantadora Miranda.
¡Muchas felicidades!
Te podría interesar: Bibiana Stenner y Ricardo Salazar celebraron su boda civil