Nota Roja

Niño queda inconsciente al ser atropellado

28/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño queda inconsciente al ser atropellado

Nota Roja | 28/01/2021 - Hace 3 años
Niño queda inconsciente al ser atropellado

Niño queda inconsciente y gravemente herido al ser atropellado, por lo que fue trasladaron a un  hospital donde recibe atención médica.

El niño que queda inconsciente al ser atropellado, se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.

Omar, es el nombre del niño, cuenta con ocho años de edad y fue atropellado por un vehículo en la cabecera municipal de El Mezquital, Durango.

Todo sucedió cuando Omar caminaba por una de las calles de El Mezquital acompañado de su tío Nicolás Hernández de la Cruz.

En un momento dado, fue arrollado por un vehículo del que se desconocen las características y  del que  el conductor fue detenido.

Mientras que el menor era auxiliado  y trasladado en una ambulancia a la ciudad de Durango, al que manejaba el vehículo lo ponían ante el Ministerio Público.

Por lo que respecta al menor, médicos y enfermeras del  mencionado hacen su mayor esfuerzo porque se recupere lo antes posible.

Omar está internado en el área de terapia pediátrica, inconsciente y tiene ambas piernas fracturadas.

De los 39 municipios de Durango, El Mezquital sobresale por ser una zona indígena y que colinda con los estados de Zacatecas y Nayarit.

Durante los últimos tiempos su nombre ha saltado a la luz púbica por los enfrentamientos entre grupos rivales y estos contra los policías.

El Mezquital colinda  directamente con los municipios de Valparaíso, Zacatecas, y Jesús María, Nayarit, dos entidades en las que  también pelean grupos armados.

Te puede interesar: Niño de tres años muere al ser atropellado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram