Policías zacatecanos ahora son los que se accidentaron

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años
Policías zacatecanos ahora son los que se accidentaronAlejandro, de 20 años de edad, vecino de la colonia Díaz Ordaz, en esta capital, durante la madrugada del domingo, el conductor de un vehículo le dio un balazo en el pie derecho, luego de que le pidió que quitara su vehículo para pasar.

Policías zacatecanos ahora son los que se accidentaron y quedaron heridos. Los atienden en un hospital de Durango.

Del caso de los policías zacatecanos que ahora son los que se accidentaron, se conoció luego de que dos de ellos ingresaron a un hospital de Durango.

Los agentes heridos ingresaron al Hospital General 450 a eso de las 01:00 horas de este lunes.

Ellos se identificaron como Leonardo Valentín Escobedo, de 35 años y Norma Erika González, de 43 años de edad, ambos con domicilio en Sombrerete, Zacatecas.

Se dio a conocer que la pareja de agentes sufrió lesiones de consideración en  un hecho de tránsito, aunque se desconoce si ocurrió en Zacatecas o Durango.

Tampoco se sabe si los elementos andaban trabajando en cumplimiento de su deber, o si se accidentaron en un vehículo particular.

Sin embargo, para los doctores y enfermeras del Hospital General 450 poco les interesó eso, ya que apenas ingresaron los empezaron a atender.

Al parecer, ambos elementos accidentados sufrieron algunas fracturas, principalmente en las extremidades inferiores, pero que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas.

Estos agentes policiacos se suman a otros elementos que se accidentaron precisamente el día de ayer, solo que ellos si son de Durango.

Nos referimos al subdirector de la policía de Santiago Papasquiaro, Durango, José Juan Armenta, de 33 años y al agente Alberto López Pérez de 29 años de edad.

Ellos se volcaron en la carretera Francisco Zarco, a la altura de Piedra Encimada, municipio de Canatlán, Durango.

Te puede interesar: Se accidentan policías preventivos; 3 heridos

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram