Sin Categoría

Sunny Lee recibió su carta de pasante en Psicología

14/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Sunny Lee recibió su carta de pasante en Psicología

Sin Categoría | 14/08/2020 - Hace 4 años
Sunny Lee recibió su carta de pasante en Psicología

Por: Mónica Rojas

La guapa jovencita Sunny Lee Bacon Arias, llena de satisfacción personal se graduó de la Licenciatura en Psicología, quien junto a la generación 2016-2020 recibieron sus cartas de pasante de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana, de la Universidad Juárez del Estado de Durango  (UJED).

Los felices graduados, fueron seis amigos de Sunny Lee, quienes se tomaron las fotos del recuerdo mediante una divertida sesión fotográfica que permanecerán para revivir momentos tan especiales en su vida de estudiantes, a falta de poder disfrutar de una gran fiesta de graduación a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

La nueva licenciada, estuvo acompañada de su querida hermana, Alirik Dee Bacon Arias, quien le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que desarrollará en su vida laboral.

Posteriormente Sunny, junto a sus amigos de la generación: Liliana Chávez, Andrés de la Parra, Aylin Holguín, Daniela Morales, Elizabeth Loera y Diego Portillo, disfrutaron de una amena reunión, guardando siempre los cuidados preventivos de la sana distancia y el resto de los protocolos de salud.

Posteriormente se ofreció un agradable convivio en honor a Sunny, acompañada por su familia más allegada.

¡Felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Alan Roberto se despidió del preescolar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram