100 años de vida celebró Don Lázaro Ríos Gámiz

100 años de vida celebró Don Lázaro Ríos Gámiz

Autor:
10/09/2020

279536

Por: Mónica Rojas

Recientemente Don Lázaro Ríos Gámiz celebró sus 100 años de vida, motivo por el cual su querida familia y amigos organizó una amena celebración en su comunidad para agradecer y festejar a lo grande su centenar.

Don Lázaro es conocido por su buen humor, charlas amenas y su historia como fundador del Ejido San Isidro, Durango, establecido en el año de 1940, lugar en el que actualmente reside junto a su familia.

En total tuvo once hijos, Máximo, Enrique y Petra de apellido Ríos Hernández; además de Juan, Silvestre, David, Cristino, Martina, Gloria, Lázara y María de Jesús Ríos Velázquez, estos últimos de su actual esposa Doña Petra Velázquez Espinoza. En total tiene 46 nietos, 46 bisnietos y 13 tataranietos.

Para celebrar acontecimiento tan importante, para Don Lázaro, se realizó una reunión en su honor, para posteriormente brindar una gran comida de exquisito asado rojo, asado verde, arroz, patoles, ensalada, spaghetti verde, pastel, y demás antojitos que fueron dignos de la gran celebración que también contó con piñata, globos, así como el vals del billete y emotivas palabras por parte de familiares y amigos, además de un corrido que le compuso uno de los sobrinos que fue parte de la música en vivo que se disfrutó durante el festejo.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Elfida Aylín Holguín López es nueva Licenciada en Psicología

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *