Sin Categoría

Aitana Kataleya recibió la bendición del bautizo

01/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Aitana Kataleya recibió la bendición del bautizo

Sin Categoría | 01/10/2020 - Hace 4 años
Aitana Kataleya recibió la bendición del bautizo

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña Aitana Kataleya Martínez Michaca fue llevada hasta la pila bautismal del Templo de la Salud, para recibir el primer sacramento que marca la Iglesia Católica, su bautizo, motivo por el cual se realizó una emotiva ceremonia religiosa, donde la linda Aitana fue llevada en brazos de sus padres.

Aitana es heredera de los señores, Miriam Michaca y Rodrigo Martínez, quienes eligieron como padrinos de su tierna hija, a los señores Claudia Aguayo y Antonio Contreras, quienes prometieron ante Dios cuidad y velar por el desarrollo espiritual de Aitana.

Al término de la ceremonia religiosa que se realizó bajo todos los protocolos de salud, de igual manera se llevó a cabo una agradable comida familiar en honor a la nueva hija de Dios. En el sitio se encontraban sus hermanitas Thabata y Frida, además de sus bisabuelos Flora Fernández y Esteban Castañón, así como la abuelita Genoveva Valenzuela y demás invitados que formaron parte de esta gran celebración, como: Fátima, Mateo, Norma, Jesús Benito, Verónica, Carmela, Beatriz, Luis y Yadira, quienes con gusto acompañaron a la linda Aitana y la llenaron de bendiciones y bonitos obsequios.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Babyshower a la distancia, en la dulce espera de Ana Sofía

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram