Babyshower a la distancia, en la dulce espera de Ana Sofía

Sin Categoría | 29/09/2020 - Hace 3 años
Babyshower a la distancia, en la dulce espera de Ana Sofía

Por: Mónica Rojas

La encantadora mamá Cecilia Rivas Rodríguez vivió una singular fiesta de canastillas, un “babyshower” en carro, a consecuencia de la presente pandemia provocada por el COVID-19. Ceci no pudo celebrar como se acostumbra la dulce espera de su bebe Ana Sofía, sin embargo el coronavirus no fue impedimento para la que futura mami, pudiera recibir todo el cariño de sus seres queridos a días de convertirse en mamá por cuarta ocasión.

El bonito “babyshower” que se desarrolló a la distancia, fue idea de su querida hermana Gabriela Rivas y de la feliz abuelita María Cecilia Rodríguez Galván, quienes muy entusiasmadas decoraron el lugar (su propio domicilio), para que amigas, tías, primas y demás seres queridos acudieran en sus carros para llevar bonitos obsequios y mensajes de bienvenida para la ansiada bebé.

Cecilia Rivas y Marcelo Montelongo Torres, los futuros padres de Ana Sofía, así como sus hermanitos mayores: Yessica, Christian Marcelo y Ashley Montelongo Rivas, agradecieron la infinidad de muestras de cariño para la futura bebe que vendrá a complementar el amor en su familia.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Xóchitl Leticia celebró sus 19 años de vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram