Sin Categoría

Xóchitl Leticia celebró sus 19 años de vida

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Xóchitl Leticia celebró sus 19 años de vida

Sin Categoría | 28/09/2020 - Hace 4 años
Xóchitl Leticia celebró sus 19 años de vida

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría y agradables sorpresas vivió la linda jovencita Xóchitl Leticia Moreno Diez, al celebrar su cumpleaños número 19, motivo por el cual fue organizada una celebración en su honor, que tuvo lugar en su propio domicilio.

En esta ocasión la feliz cumpleañera estuvo acompañada de sus queridos padres, señores José Antonio Moreno Alferez y Leticia Diez Flores, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de lindos regalos por su cumpleaños.

Para iniciar con el alegre festín, Xóchitl Leticia, agradeció a familiares y amigos que mostraron su cariño en este día tan especial y quienes le desearon salud y éxitos en su vida.

Durante la celebración los invitados degustaron de una variedad de platillos mexicanos, acompañada de refrescantes bebidas de sabores y apetitosos postres y botanas preparados para la ocasión.

En el evento la cumpleañera estuvo rodeada del cariño de su hermana, Sara Elizabeth Moreno Díez,  así como de algunos amigos, primos y tíos y demás seres queridos que le desearon un ¡Feliz cumpleaños!

Te podría interesar: Jatziry Cisneros Trejo celebró sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram