Sin Categoría

Jatziry Cisneros Trejo celebró sus XV años

27/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Jatziry Cisneros Trejo celebró sus XV años

Sin Categoría | 27/09/2020 - Hace 4 años
Jatziry Cisneros Trejo celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Jatziry Cisneros Trejo celebró en días pasados la llegada de sus XV años, motivo por el cual sus consentidores padres organizaron un bonito festejo que comenzó con una misa de acción de gracias en el Templo de Analco.

Jatziry es heredera de los señores Adriana Gabriela Tejo González y Jorge Rodrigo Cisneros Garay, quienes eligieron para este momento tan significativo en la vida de su linda hija, a Leticia Cabral como su madrina de honor.

Al término de la emotiva ceremonia religiosa, donde la feliz quinceañera agradeció a Dios por la ilusión cumplida de poder celebrar junto a sus seres queridos de sus XV años, la jovencita pudo gozar de una celebración familiar, a la cual asistieron sus seres queridos más allegados en conocida finca a las afueras de la ciudad.

Entre los asistentes a la agradable velada anotamos en primer lugar a su querida hermanita Valeria Cisneros, además de sus consentidores abuelitos, Abel Trejo Rangel y Amalia González Campa; además de sus tíos Viviana, Sandra y Guillermo Trejo.

Se sumaron al festejo las bellas damas de honor, sus amigas: Dafne, Karol, Alondra, Nahomi, Natalia, Andrea, Fernanda y Dulce, quienes junto al resto de los invitados desearon para Jatziri un ¡Feliz cumpleaños!

Te podría interesar: El matrimonio Serrano Ortiz celebró sus Bodas de Plata

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram