Sin Categoría

El matrimonio Serrano Ortiz celebró sus Bodas de Plata

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

El matrimonio Serrano Ortiz celebró sus Bodas de Plata

Sin Categoría | 26/09/2020 - Hace 4 años
El matrimonio Serrano Ortiz celebró sus Bodas de Plata

Por: Mónica Rojas

El matrimonio conformado por los señores René Serrano Martínez y Cinthia Ortiz de Serrano, celebró recientemente sus Bodas de Plata, al cumplir 25 años de casarse por las leyes de Dios y el hombre. Motivo por el cual recordaron con gran ilusión y entusiasmo su emotiva boda religiosa, cumpliendo un sueño que sigue siendo realidad.

Los esposos Serrano Ortiz festejaron el recuerdo de la celebración religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles, ocasión en la que estuvieron acompañados por padres, padrinos, familiares y amigos que con gusto han seguido paso a paso compartiendo su vida y el amor que fue unido por Dios desde hace 25 años.

El feliz matrimonio celebró sus Bodas de Plata con una amena cena familiar, que tuvo lugar en su propio domicilio. Los señores Rene y Cinthia procrearon a dos maravillosos hijos: Alejandro y Naomi, con quienes han logrado formar una linda familia.

Invitados a la emotiva celebración disfrutaron de una exquisita cena, acompañada por deliciosas bebidas preparadas para la bonita ocasión

Una velada agradable donde el matrimonio gozó de un día lleno de cariño y amor en esta fecha tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Paulina Monarrez Anaya recibió su bautismo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram