Paulina Monarrez Anaya recibió su bautismo

Sin Categoría | 24/09/2020 - Hace 4 años
Paulina Monarrez Anaya recibió su bautismo

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña, Paulina Monarrez Anaya, fue llevada hasta la pila bautismal de la Parroquia Inmaculada Concepción, para recibir el primer sacramento que manda la Iglesia Católica, su “bautismo”.

Paulina Monarrez es heredera del matrimonio conformado por Daniela Anaya y José de Jesús Monarrez, quienes sumado en la fe llevaron a cabo la emotiva ceremonia religiosa, en la que participaron como padrinos de su tierna hija, los señores Rosanna Vidaña y Gerardo Murguía.

Al término de la celebración religiosa se realizó una agradable comida familiar organizada por los padres de la bella Paulina, quien estuvo acompañada en primer lugar por su linda hermana mayor, Kamila Monarrez, además de sus queridos abuelitos: Blanca Villa, Melquiades Anaya, Juana Bueno  y José de Jesús Monarrez.

A la bonita fiesta en honor de Paulina, acudieron también sus tíos: Santos y Ramona, Cristino Monarrez, Edgar, Clarissa, Emmanuel Anaya, Bianca y María Fernanda. Invitados pudieron disfrutar de una rica comida mexicana y diversos antojitos elegidos para la ocasión.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Un feliz cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram