Sin Categoría

Alma Elena celebró en familia su cumpleaños

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Alma Elena celebró en familia su cumpleaños

Sin Categoría | 02/05/2020 - Hace 4 años
Alma Elena celebró en familia su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Un año más de vida festejó Alma Elena Rojas Rodríguez, quien recientemente lo celebró rodeada del cariño de su familia, motivo por el cual agradeció los mensajes, llamadas y felicitaciones que recibió aún a la distancia, por parte de sus seres queridos.

Alma vivió una celebración diferente pero con el cariño incondicional de su familia, comenzando la mañana con las tradicionales mañanitas que entonaron sus lindas hijas, Ana Sofía y Danna Paola Guadiana Rojas, quienes en este día consintieron de principio a fin a su querida mamá, quien además recibió bonitos obsequios de cumpleaños de sus hijas, su esposo Jorge Antonio Guadiana Rojas, además de sus padres: Víctor Manuel Rojas Terrones, Silvia Elena Rodríguez; además de sus hermanos Víctor y Mónica, quienes no dejaron pasar la oportunidad para hacer llegar un bonito presente en este día tan especial.

Amigos y familia mostraron su cariño y enviaron sus felicitaciones a través de mensajes de texto y por redes sociales, demostrando que separados pero unidos podemos celebrar la vida.

¡Muchas Felicidades!

Alma

Te podría interesar: María Fernanda festejó sus XV años con elegante celebración

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram