Sin Categoría

Alondra Solís García celebró sus XV años

25/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Alondra Solís García celebró sus XV años

Sin Categoría | 25/10/2020 - Hace 3 años
Alondra Solís García celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

Con una radiante sonrisa y un hermoso vestido de gala lució la guapa señorita Alondra Solís García, para celebrar junto a familiares y amigos la llegada de sus inolvidables XV años. La linda quinceañera arribó al altar de la Parroquia del Espíritu Santo, para dar gracias a Dios por todas las bendiciones que ha recibido en estos primeros años de vida.

La quinceañera estuvo acompañada por su querida mamá, señora Ericka García, quien escuchó atenta el emotivo y bonito mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su única hija.

En esta ocasión sus amigas Karol Ibarra y Fany Morquecho, tuvieron el placer de acompañar a su mejor amiga, estando presentes en reclinatorios adyacentes al de su querida amiga.

Al término de la ceremonia religiosa Alondra, recibió amenas felicitaciones de parte de sus seres queridos, que fueron invitados a una bonita recepción que se realizó en su honor en conocido salón de eventos sociales.

Durante la velada los asistentes degustaron de una deliciosa cena la cual se  acompañó de selectas bebidas y de una bonita mesa de postres, los cuales fueron preparados para esta gran celebración.

La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por su chambelán de honor, el jovencito Brandon Armas, entre otros familiares más como abuelos, tíos y primos quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Un ¡Feliz Cumpleaños! para Santiago

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram