Sin Categoría

Un ¡Feliz Cumpleaños! para Santiago

24/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Un ¡Feliz Cumpleaños! para Santiago

Sin Categoría | 24/10/2020 - Hace 3 años
Un ¡Feliz Cumpleaños! para Santiago

Por: Mónica Rojas

El siempre risueño y encantador Santiago Hernández de la Cruz, celebró recientemente su cumpleaños número cinco, motivo por el cual fue objeto de cientos de muestras de cariño por parte de sus seres queridos que festejaron con gusto su feliz cumpleaños.

El guapo Santiago, es hijo del talentoso tenor Christopher Hernández y la guapa y excelente comunicadora Adriana de la Cruz, quienes fueron los primeros en llenar de abrazos y felicitaciones a su inquieto primogénito.

Para celebrar su cumpleaños número cinco, Santiago, disfrutó de varios pasteles de cumpleaños que compartió junto a sus seres queridos, ya que la situación actual de la pandemia provocada por el Covid-19 no permitió realizar una gran fiesta de cumpleaños, sin embargo el feliz festejado disfrutó de la compañía de sus padres y abuelos que con gusto lo consintieron.

El pastel y la piñata que “Santi”, pudo disfrutar en esta fecha tan especial, fue de su personaje favorito “Godzilla”, piñata con la cual el festejado se divirtió para posteriormente soplar las velitas del delicioso pastel de cumpleaños al momento en que escuchaba las tradicionales mañanitas.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: La tierna Paula Valentina fue bautizada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram