Sin Categoría

La tierna Paula Valentina fue bautizada

22/10/2020 - Hace 4 años en Durango

La tierna Paula Valentina fue bautizada

Sin Categoría | 22/10/2020 - Hace 4 años
La tierna Paula Valentina fue bautizada

Por: Mónica Rojas

Con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Cristo Rey, la tierna niña Paula Valentina Jáuregui Herrera, recibió el sacramento del bautizo de manos del Pbro. Dr. Manuel Graciano Soto.

La ceremonia exclusiva para familiares, con motivo de la presente pandemia del Covid-19, contó con la presencia de los amorosos padres de Paula, los señores Christian Gilberto Jáuregui Rosales y Dafne Alejandra Herrera de León, además de sus madrinas Nadia Elizabeth Herrera de León y Bárbara Lucrecia Jáuregui Rosales, quienes con gusto aceptaron el compromiso de ser parte de la vida espiritual de la dulce Paula Valentina.

Al término de la ceremonia religiosa fue ofrecida una linda recepción, que tuvo lugar en el domicilio particular de la familia Jáuregui Herrera, en donde a hora oportuna se sirvió una rica comida, bebidas preparadas, además de un exquisito pastel.

Acudiendo a la relevante celebración acudieron sus queridos abuelitos, señores César Octavio Herrera Silva y Rosa Elena de León Gómez, así como sus abuelitos paternos, señores Cruz Gilberto Jáuregui Rodríguez y Bárbara Lucrecia Rosales Chávez; además de sus tíos y primos, que compartieron con gusto de este día tan especial.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Sergio Antonio Burciaga celebró su primer añito de vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram