Sin Categoría

Sergio Antonio Burciaga celebró su primer añito de vida

20/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Sergio Antonio Burciaga celebró su primer añito de vida

Sin Categoría | 20/10/2020 - Hace 3 años
Sergio Antonio Burciaga celebró su primer añito de vida

Por: Mónica Rojas

El pequeño Sergio Antonio Burciaga González celebró su primer añito de vida con un bonito festejo familiar que fue organizada por su consentidora mamá, Beatriz Burciaga y que tuvo lugar en su propio domicilio.

Sergio, disfrutó de una tarde de juegos, rodeado del cariño de sus seres queridos, principalmente de sus compañeros de juego, sus hermanos: Xhivannny y Fabián, además de sus queridos abuelitos, los señores Sergio Burciaga y Rosa González, quienes junto a sus tíos arribaron a la fiesta de cumpleaños con bonitos obsequios.

La celebración que estuvo adornada por múltiples globos y decoraciones de los personajes favoritos del festejado, como Micky Mouse y Woody. Invitados a la celebración de cumpleaños, disfrutaron de una tarde agradable que contó con una exquisita merienda y el riquísimo pastel de cumpleaños sabor chocolate, acompañado por bebidas refrescantes de varios sabores, todo preparado para la ocasión tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Hugo Gallardo Castro, celebró junto a sus “héroes” un feliz cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram