Sin Categoría

Hugo Gallardo Castro, celebró junto a sus “héroes” un feliz cumpleaños

18/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Hugo Gallardo Castro, celebró junto a sus “héroes” un feliz cumpleaños

Sin Categoría | 18/10/2020 - Hace 4 años
Hugo Gallardo Castro, celebró junto a sus “héroes” un feliz cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Desde pequeños soñamos con ser grandes héroes; desde doctores, astronautas, policías, bomberos, entre otros; fue por este motivo que los consentidores padres del pequeño Hugo Gallardo Castro hicieron su sueño realidad al poder celebrar sus tres añitos de vida junto a sus “héroes reales», sus amigos bomberos.

Fue recientemente que el encantador y simpático cumpleañero cumpliera sus primeros tres años de vida con una gran sorpresa que arribó hasta su domicilio, un camión de bomberos que junto con sus tripulantes entonaron las mañanitas para Hugo, una sorpresa organizada por sus padres, Claudio Gallardo y Brenda Castro. Como parte de las acciones sociales que brinda el Heroico Cuerpo de Bomberos de Durango para llevar alegría a los pequeños y sobre todo mostrarles desde pequeños la gran labor que realizan para la sociedad.

Al festejo de cumpleaños acudieron, la mejor amiga de Hugo, Roberta; además de sus primos Mateo y Diego, así como sus amiguitos Alex y Matías, quienes junto al emocionado cumpleañero, que vistió como todo un bombero, se divirtieron durante toda la tarde.

Consintiendo con tiernos apapachos y bonitos obsequios de cumpleaños, también acudieron al festejo los queridos abuelitos del cumpleañero, los señores Jaime y Lupita; además de sus tíos Kitzia y Christian, y sus padrinos Pamela y Domingo.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Manuel Alejandro celebró sus 5 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram