Sin Categoría

Manuel Alejandro celebró sus 5 años

17/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Manuel Alejandro celebró sus 5 años

Sin Categoría | 17/10/2020 - Hace 4 años
Manuel Alejandro celebró sus 5 años

Por: Mónica Rojas

Un alegre festejo de cumpleaños se llevó en honor al pequeño Manuel Alejandro Nájera Coria, quien cumplió sus cinco años de vida y lo festejó con una divertida fiesta organizada por sus padres, los señores José Manuel Nájera y Jessica Coria.

En la divertida celebración se contó con muchas sorpresas, entre ellas un enorme brincolín de los “Avengers”, donde los pequeños invitados disfrutaron de una tarde de juegos.

El lugar se vistió en alusión al personaje favorito del feliz cumpleañero, el famoso caballero de la noche “Batman”, así que Alex, como le dicen de cariño, lució un padrísimos disfraz de dicho personaje.

Durante la tardeada los invitados disfrutaron de una gran mesa de golosinas y botanas que fue colocada en el centro del lugar, así como variedad bebidas refrescantes, para luego dar paso a saborear de una rica merienda y un delicioso pastel de cumpleaños.

Entre los asistentes estuvieron los hermanos del festejado: Fernando y Elizabeth Nájera Coria, así como sus primos: Diego, Saúl y Karol Coria, Paola y Valeria Montes, Frida, Victoria y Juan Dueñas, quienes se divirtieron junto al festejado en este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: La encantadora Victoria Saireth Esquivel, recibió su bautizo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram