La encantadora Victoria Saireth Esquivel, recibió su bautizo

Sin Categoría | 16/10/2020 - Hace 3 años
La encantadora Victoria Saireth Esquivel, recibió su bautizo

Por: Mónica Rojas

La encantadora niña Victoria Saireth Esquivel Zepeda, es nueva hija de Dios al recibir el santo sacramento del bautizo, al ser absuelta de todos sus pecados mediante un emotivo acto de Fe que se realizó en el Templo de Nuestra Señora de San Ana y la Sagrada Familia con la bendición especial que brindó el sacerdote Óscar Chávez Mata.

La nueva cristiana es hija de los señores Víctor Cecilio Esquivel Reyes y Jennifer Berenice Zepeda Candia, quienes llevaron a su pequeña hija para recibir su bautismo.

Los señores Luis Ángel Galindo Melero y Yaritza Magdalena Sánchez Ramírez, fungieron como padrinos de la linda Victoria Saireth, quienes muy emocionados cargaron a su nueva ahijada para que fuera bañada con el agua bendita.

Al concluir la ceremonia religiosa, Victoria, fue objeto de una agradable recepción que se realizó en el propio domicilio de la familia Esquivel Zepeda, donde invitados pudieron disfrutar de un gran ambiente, además de deliciosos platillos preparados para la ocasión.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Aitana Kataleya recibió la bendición del bautizo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram