América Guadalupe festejó sus XV años

Sin Categoría | 10/11/2020 - Hace 3 años
América Guadalupe festejó sus XV años

Por: Mónica Rojas

La bella señorita América Guadalupe Rojas Soto, arribó a la edad de las ilusiones, motivo para celebrar sus felices XV años edad con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Santo Domingo y una amena fiesta de cumpleaños.

América, lució para este día tan especial un hermoso vestido color dorado, adornado con pedrería en color plata y un tocado que la hicieron lucir como una princesa de cuento.

La quinceañera estuvo acompañada por sus padres, señores Carlos Rojas Andrade y Ariana Guadalupe Soto Silva, además de sus padrinos los señores José Torres López y Lourdes Rosales Silva, quienes tuvieron el placer de formar parte de la vida espiritual de su bella ahijada.

Al culminar la ceremonia religiosa la feliz quinceañera se dirigió a la linda recepción convocada en su honor y que tuvo lugar en céntrico salón de la localidad, en donde América Guadalupe, fue presentada en sociedad.

La juvenil quinceañera estuvo acompañada también por sus damitas de honor, las niñas: Victoria Carolina Campos y Denise Berenice Valenzuela. Además de sus queridos hermanos: Carlos Uriel, Mateo Mauricio y José Ángel Rojas Soto, entre otros familiares más como abuelos, tíos y primos quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Los hermanitos Emilio de León y Elena Emilia Silva fueron bautizados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram