Sin Categoría

Andrea Gabriela celebró inolvidables XV años

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Andrea Gabriela celebró inolvidables XV años

Sin Categoría | 23/01/2020 - Hace 4 años
Andrea Gabriela celebró inolvidables XV añosAndrea Gabriela Avalos Escobar celebró sus inolvidables XV años

Por: Mónica Rojas

La linda señorita Andrea Gabriela Avalos Escobar, celebró sus inolvidables XV años con una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de Santa Teresita del Niño Jesús, donde dio gracias a Dios por tener la bendición de compartir la dicha y felicidad de un año más de vida acompañada de sus seres queridos.

La feliz jovencita, estuvo rodeada del cariño y amor de sus seres más allegados, con quienes celebró la llegada de esta bonita edad de las ilusiones, donde tuvo la fortuna de contar con sus orgullosos padres, señores José Luis Avalos y María Guadalupe Escobar, además de sus padrinos señores Javier Arreola y Manuela Morales.

Luego de la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron a conocido salón de eventos sociales, ahí se ofreció una cena muy especial para la quinceañera e infinidad de invitados. Durante el lindo festejo la feliz festejada, tuvo oportunidad de estar rodeada de sus hermanos: Ricardo, Guadalupe y Diana Avalos, entre otros familiares y amigos más.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Juan Alejandro recibió el sacramento del bautizo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram