Sin Categoría

Juan Alejandro recibió el sacramento del bautizo

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Juan Alejandro recibió el sacramento del bautizo

Sin Categoría | 23/01/2020 - Hace 4 años
Juan Alejandro recibió el sacramento del bautizoJuan Alejandro fue bautizado en el Templo de Santa Ana.

Por: Mónica Rojas

Juan Alejandro Montes González fue llevado hasta la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de Santa Ana, cobijado por los brazos de sus consentidores padres, los señores Alfonso Montes y Carolina González, quienes felices compartieron de este momento tan especial con familiares y amigos.

El encantador Juan Alejandro vistió para este momento tan especial con un elegante trajecito color blanco y detalles en beige acorde para la ocasión, mismo que fue obsequió de sus padrinos, los señores Jorge González y Claudia Ríos, quienes aceptaron el compromiso de ser parte de la vida de su hoy ahijado, ser apoyo de sus padres para ser guía y buen ejemplo de vida.

Al término de la ceremonia religiosa, el nuevo hijo de Dios fue objeto de un agradable festejo, donde se dieron cita sus seres queridos para compartir, degustar y llevar bonitos obsequios para el festejado.

¡Muchas felicidades!

Bautizo de Juan Alejandro

Te puede interesar Joshua Isaías fue bautizado

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram