Sin Categoría

Bárbara Guadalupe celebró sus XV años

20/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Bárbara Guadalupe celebró sus XV años

Sin Categoría | 20/01/2020 - Hace 4 años
Bárbara Guadalupe celebró sus XV añosLa hermosa quinceañera, Bárbara Guadalupe, vistió un hermoso vestido en su festejo.

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Bárbara Guadalupe Rivera Ramos, arribó con gran ilusión a la edad de las ilusiones, sus XV años, motivo por el cual celebró con una gran fiesta de cumpleaños y una bonita ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Santa Teresita del Niño Jesús.

Bárbara Guadalupe, es hija de los señores Leónides Rivera Villa y Ana María Laura Ramos Gurrola, quienes con gran orgullo y felicidad acompañaron a su linda heredera en este día tan especial, en cual estuvo acompañado en todo momento por sus seres queridos, entre ellos sus hermanos: Enrique Alexis y Aldahir Ibrahim Rivera Ramos, así como Karla Lizeth y Jesús Daniel Rivera Fierro.

Concluida la ceremonia religiosa, Bárbara Guadalupe, fue objeto de una gran fiesta de XV años que se llevó a cabo en conocido salón de eventos sociales, donde se ofreció un rico banquete acompañado por bebidas refrescantes y un bonito pastel de cumpleaños.

En el festejo acudieron amigos y familiares de la feliz quinceañera, quien no sólo disfrutó de la compañía de sus familiares, también de sus compañeros de la escuela y amigos que han compartido su infancia y el inicio de su juventud conmemorada en esta bonita celebración de cumpleaños.

Música en vivo y demás sorpresas fueron parte del festejo en honor a la nueva debutante, quien no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus invitados el haberla acompañada en esta fecha tan importante.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Fabiola Benítez festejó sus XV años

Romina Itzanami celebró sus tres añitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram