Sin Categoría

Romina Itzanami celebró sus tres añitos

17/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Romina Itzanami celebró sus tres añitos

Sin Categoría | 17/01/2020 - Hace 4 años
Romina Itzanami celebró sus tres añitosTres añitos festejó la pequeña Romina Itzanami Haro.

Por: Mónica Rojas

La encantadora Romina Itzanami Haro Zamora, festejó rodeada de amor y diversión la llegada de sus tres primeros añitos de vida, motivo por el cual comenzó el día dando gracias a Dios junto a sus seres queridos, al ser presentada al templo como parte del ritual religioso que marca la iglesia católica al cumplir tres años. Llevando así una misa de acción de gracias en el templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Romina Itzanami es la heredera de los señores, David Haro Martínez y Patricia Zamora Domínguez, quienes felices consintieron a la más pequeña de la familia con un gran festejó organizado en conocido salón de eventos infantiles, donde se dieron cita amigos y familiares; encabezando la lista de invitados las hermanas mayores de la dulce Romina, Valeria y Paulina, también se encontraban pendientes de cada detalle, los padrinos de velación de Romina Itzanami, los señores Ángeles Márquez y Juan Manuel Ávila.

El bonito festejo de cumpleaños contó con una gran cantidad de adornos de “La Granja”, y la bella Romina vistió como una princesa, por lo que este día fue todo un sueño para la feliz cumpleañera, quien no dejó de jugar y disfrutar de cada una de las actividades programadas durante la fiesta infantil, que contó además con un espectáculo de princesas, show de luces y sonido y juegos para los pequeños invitados.

Además los invitados pudieron disfrutar también de una gran mesa de botanas y golosinas, así como de una exquisita taquiza, bebidas refrescantes y como postre el delicioso pastel de cumpleaños preparado para la especial ocasión, el cumpleaños de Romina.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar La linda Ángela Sofía fue bautizada

Leo Tadeo celebró su tercer cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram