La linda Ángela Sofía fue bautizada

La linda Ángela Sofía fue bautizada

Autor:
16/01/2020

63309

Por: Mónica Rojas

Un día de alegría y gracia vivió la encantadora Ángela Sofía Arámbula Gallegos al ser protagonista de una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de Santa Rosa de Lima, sitio al cual acudieron amigos y familiares para ser testigos de este bendito acto de fe.

La dulce pequeña, Ángela Sofía, es heredera de David Arámbula y María Teodora Gallegos, quienes orgullos acompañaron a su retoño a la pila bautismal para recibir el primer sacramento que marca la iglesia Católica, su bautismo, junto a ellos se encontraba también la linda Camila, hermana mayor de la nueva hija de Dios.

Para esta significativa ceremonia, la tierna Ángela contó como padrinos a los señores Ramón Gallegos y Blanca Gallegos, quienes felices aceptaron el compromiso de vivir junto a ella su crecimiento espiritual.

Al concluir la misa fue ofrecida una agradable comida familiar, donde la linda Ángela fue consentida con bonitos obsequios y bendiciones por parte de los invitados que acudieron gustosos al festejo donde se ofreció un exquisito platillo acompañado por bebidas refrescantes, botanas y un rico pastel como postre, preparado para la ocasión tan especial.

¡Muchas felicidades!

Padres y padrinos de Ángela Sofía

Te puede interesar Citlaly Marisol recibió la bendición del bautismo

Egresaron de la Facultad de Enfermería y Obstetricia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *