Citlaly Marisol recibió la bendición del bautismo

Sin Categoría | 15/01/2020 - Hace 4 años
Citlaly Marisol recibió la bendición del bautismoLa encantadora Citlay Marisol luciendo un bonito ropón en su bautismo.

Por: Mónica Rojas

Fue el Templo de Santa Cecilia que abrió sus puertas para recibir a la encantadora pequeña Citlaly Marisol Franco Ruiz, para recibir la bendición del sacramento del bautismo, en una emotiva ceremonia religiosa donde estuvo acompañada por sus seres queridos.

La linda Citlaly Marisol, fue llevada para recibir su bautismo en brazos de sus consentidores padres, señores Omar Horacio Franco Flores y Maira Josefina Ruiz Fuentes, quienes dichosos llevaron a su heredera a recibir la Luz de Cristo. También estuvieron acompañados por quienes figuran como padrinos de la bella Citlaly Marisol, los señores Juan Ramón Barraza Franco y Steffany Díaz Álvarez, quienes dichosos aceptaron el compromiso de ser parte de este significativo ritual religioso, como es el bautismo.

Al culminar la ceremonia religiosa y recibir la bendición del sacerdote oficiante, fue organizado un ameno festejo en conocido salón de eventos sociales, donde se dieron cita amigos y familiares para celebrar junto a la pequeña Citlay Marisol su emotivo bautismo.

Entre los presentes estuvieron sus queridos abuelitos: José Horacio Franco Quiroz y María Mayela Flores Reyes, así como don Sergio René Ruiz Huerta y Emilia Fuentes Chávez, entre otros invitados más, quienes disfrutaron de una rica comida preparada para la ocasión tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Comandante José Aguirre presentó su examen profesional

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram