Sin Categoría

Comandante José Aguirre presentó su examen profesional

15/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Comandante José Aguirre presentó su examen profesional

Sin Categoría | 15/01/2020 - Hace 4 años
Comandante José Aguirre presentó su examen profesionalComandante José Aguirre presentó con éxito su examen profesional.

Por: Mónica Rojas

Con la intención de continuar su preparación profesional y teniendo la responsabilidad de ser un servidor público comprometido con la sociedad, es que el Comandante José Aguirre Hernández, presentó su examen profesional como Licenciado en Derecho por parte del Instituto de Educación y Cultura Alejandría; centro educativo con el cual la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantiene convenios de profesionalización para sus elementos. Razón por la cual el Comandante Aguirre formó parte del cuerpo de egresados que buscan su capacitación constante.

Aguirre Hernández, se mostró agradecido con sus seres queridos y las personas que hicieron posible que de manera exitosa presentará su examen profesional en las instalaciones de la propia institución educativa, donde se contó con la participación del cuerpo de académicos que formaron parte de la mesa de sinodales que hicieron valida de manera satisfactoria su examen profesional.

Amigos y familiares felicitaron al Comandante, hoy también licenciado en Derecho, deseándole sea motivo de alegría y éxitos en su vida.

¡Enhorabuena!

Te puede interesar Leo Tadeo celebró su tercer cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram