Dana Paola celebró al aire libre sus trece años

Sin Categoría | 26/10/2020 - Hace 3 años
Dana Paola celebró al aire libre sus trece años

Por: Mónica Rojas

Un feliz cumpleaños lleno de diversión y aire puro, pudo disfrutar la linda Dana Paola, quien celebró sus trece años de edad junto a sus seres queridos, en una cabaña a las afueras de la ciudad, donde pudo compartir de momentos únicos junto a su familia.

Sus padres, señores Mariel y Martín Abdón, fueron los encargados de llevar un sinfín de sorpresas, desde con días de anticipación, ya que quisieron que su hija pasara una tarde inolvidable, al lado de familiares y amigos.

Entre los asistentes se encontraba su hermanito, Manuel Alejandro, quien junto a sus padres desde temprana hora felicitaron a la cumpleañera. También acudieron su bisabuelita, abuelitos, tíos, primos, así como sus amigos: Marisol, Ángel, Chuy, Goretti, David Ricardo, Marco Antonio y Evelyn, entre otros.

Invitados al festejo campirano pudieron disfrutar de una rica carne asada acompañada de frijolitos, papas, salchichas, cebollitas, además de ricos elotes. Finalizando con el postre, una exquisita rebana del pastel de cumpleaños, al cual Dana Paola partió y previamente sopló la velita al escuchar las tradicionales mañanitas.

¡Feliz cumpleaños!

Te podría interesar: Alondra Solís García celebró sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram