Edwin Yahir celebró sus nueve años junto a familiares y amigos

Edwin Yahir celebró sus nueve años junto a familiares y amigos

Autor:
11/09/2020

280583

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de júbilo vivió el niño Edwin Yahir Hernández Rodríguez, quien celebró su noveno aniversario de feliz vida, así que sus papás le obsequiaron una padrísima fiesta infantil, la cual se llevó a cabo en su propio domicilio, y donde acudieron sus seres queridos.

Edwin es heredero de los señores, Irving Jesús Hernández Quintero y Diana Marisol Rodríguez Quintero, quienes gustosos llevaron algunas sorpresas para su hijo, quien disfrutó junto a algunos amiguitos y familiares cercanos.

La fiesta preparada para tal acontecimiento contó con un gran brincolín en el que pudieron pasar la tarde los pequeños invitados junto al festejado, además de la gran piñata de “El Chico Bestia” de los Jóvenes Titanes, caricatura predilecta de Edwin.

Invitados disfrutaron de una deliciosa merienda, botanas y postres, entre ellos se encontraban sus hermanas: Daylen y Marisol, así como sus abuelitos, señores Juan Pablo y Martha, sus tíos: Christian, Sandra y Erika, además de sus primos: José Marwin, Marely, Ariel, Marisol, sus amiguitos: Fabián, Ana Jimena y Natalia, entre otros.

¡Felicidades!

Te podría interesar: 100 años de vida celebró Don Lázaro Ríos Gámiz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *