El matrimonio Chávez Valenzuela celebró 55 años de feliz unión

El matrimonio Chávez Valenzuela celebró 55 años de feliz unión

Autor:
13/09/2020

281932

Por: Mónica Rojas

El matrimonio conformado por la señora Rita Valenzuela y Don Carlos Chávez, celebró el pasado 5 de septiembre sus 55 años de feliz unión matrimonial, motivo por el cual festejaron junto a sus seres queridos acontecimiento tan importante.

Para dar gracias a Dios el matrimonio Chávez Valenzuela, contó con una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo de manera virtual, la cual compartieron junto a sus seis hijos: Juan Carlos, Luis Fernando, Sandra Olivia, Oscar Adán, Cristobal y Karla Paulina. A la felicitación del 55 aniversario de bodas se sumaron con gusto sus 13 nietos.

Durante el festejo por las más de cinco décadas de unión, la Señora Rita y Don Carlos, disfrutaron no sólo de la compañía de sus seres queridos, además pudieron gozar de una exquisita comida mexicana preparada para la ocasión y de un riquísimo pastel donde el matrimonio posó para la foto del recuerdo que plasmó su compromiso que a lo largo de los años se ha vuelto inquebrantable como un ejemplo y pilar para su familia.

Ambos compartieron la dicha de los años juntos y el gusto de estar en familia para compartir su cariño y compromiso.

¡Muchas felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Nelly Haydee Silva celebró más de 17 años como estilista profesional

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *