Nelly Haydee Silva celebró más de 17 años como estilista profesional

Sin Categoría | 12/09/2020 - Hace 4 años
Nelly Haydee Silva celebró más de 17 años como estilista profesional

Por: Mónica Rojas

Llena de una creatividad inagotable, la bella dama Nelly Haydee Silva celebró junto a familiares y amigos un éxito más dentro de su vida profesional, cumpliendo más de 17 años como estilista, buscando la belleza en cada aspecto de su vida.

Con casi dos décadas de experiencia que la llevaron a trabajar por Chicago, Illinois y su querido Durango, la talentosa estilista, se ha mantenido al servicio en cosmetología, ha sido acreedora a múltiples reconocimientos participando en incontables eventos sociales, exposiciones, etc.

Además Nelly Haydee, es una emprendedora duranguense especialista en: Colorimetria, Balayage, ombre, eye tiger color, Bblight, mechas y más, además de corte para niños, damas y caballeros, depilación facial, maquillaje y peinados.

Acompañando a la especialista en belleza, Nelly contó como siempre con el apoyo incondicional de su esposo, Miguel Ángel Villalpando, y sus dos hijos: Destiny y Sebastián Villalpando, con quienes ha creado una hermosa familia.

Familiares y amigos formaron parte de este logro y celebración profesional para la guapa estilista, quienes brindaron por más éxitos en su vida profesional y personal.

¡Felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Edwin Yahir celebró sus nueve años junto a familiares y amigos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram