Sin Categoría

Elisa Pizzolato y Ricardo Cárdenas celebraron su boda civil

23/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Elisa Pizzolato y Ricardo Cárdenas celebraron su boda civil

Sin Categoría | 23/11/2020 - Hace 3 años
Elisa Pizzolato y Ricardo Cárdenas celebraron su boda civil

Por: Mónica Rojas

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue; y así fue como la juvenil pareja conformada por Elisa Pizzolato Herrera y Ricardo Cárdenas Torres, celebraron recientemente su unión por el civil, con una emotiva ceremonia particular a la que acudieron sus seres queridos más allegados.

Tras un par de años de noviazgo y uno más de comprometidos, fue que Elissa y Ricardo, unieron sus vidas por las leyes del hombre, en una ceremonia que los hizo marido y mujer ante la mirada de la juez, padres y hermanos de los contrayentes, quienes esperarán un par de meses más para realizar la ceremonia religiosa y el gran festejo de su unión cuando la pandemia que aqueja el mundo por el Covid-19, así lo permita y poder celebrar acontecimiento tan importante con el resto de sus familiares y amigos.

Elisa y Ricardo pudieron compartir de este momento tan especial con sus queridos padres, por parte del novio, Laurita Torres y César Omar Cárdenas; por parte de la encantadora novia su adorada madre, Teresita Herrera Deras.

La pareja de enamorados estuvo también acompañados por sus respectivos hermanos: César Cárdenas Torres y Alejandra Talamantes Martínez, por parte del novio; y Eva Pizzolato Martínez por parte la novia.

Al término de la celebración civil, se llevó a cabo una elegante recepción donde la familia cercana del feliz matrimonio compartió de una agradable comida en honor a los contrayentes.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Pamela Montserrat celebró sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram