Sin Categoría

Pamela Montserrat celebró sus XV años

22/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Pamela Montserrat celebró sus XV años

Sin Categoría | 22/11/2020 - Hace 3 años
Pamela Montserrat celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de emociones y lindas sorpresas fue el que vivió la bella señorita Pamela Montserrat Vallejo Oliván, quien recientemente celebró la llegada de sus XV años con un sencillo pero significativo festejo que tuvo lugar en su propio domicilio, debido a la presente contingencia de salud provocada por el Covid-19.

En este día tan especial, la feliz cumpleañera contó con la presencia de sus amados padres, Jorge Luis Vallejo Castro y Norma Elena Oliván Santos, quienes fueron los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños. Más tarde, para tener un bello recuerdo de los quince años de su linda hija, llevaron a cabo una bonita sesión fotográfica.

El festejo de cumpleaños comenzó ya por la tarde con una deliciosa comida en honor a Pamela, y al cual acudieron sus seres queridos más cercanos, entre ellos sus padrinos, señores Luis Manuel Acosta Ortiz y Silvia González de Acosta, así como Noé Soto y María del Rayo Aragón, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día, además de amigos y demás familiares que a través de llamadas, mensajes y conferencias virtuales tuvieron oportunidad de desearle un muy feliz cumpleaños.

¡Felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz Día del Músico!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram