Sin Categoría

En la dulce espera de Ian Adriel Fiscal Ibarra

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

En la dulce espera de Ian Adriel Fiscal Ibarra

Sin Categoría | 14/09/2020 - Hace 4 años
En la dulce espera de Ian Adriel Fiscal Ibarra

Por: Mónica Rojas

Una bonita y elegante celebración en honor a los futuros padres, Erika Ibarra y Juan Carlos Fiscal, se llevó a cabo con motivo a la dulce espera de su primogénito que llevará por nombre Ian Adriel Fiscal Ibarra.

El bendecido matrimonio fue objeto de una fiesta de canastillas “baby shower” organizado por Blanca Cabral, futura abuelita materna, y Clara Viridiana Ibarra, futura tía del pequeño Ian Adriel.

A la bonita reunión también acudió la señora Yolanda Hernández, mamá del emocionado papá; además de tías, primas, amigas y demás familiares que compartieron la alegría de Erika y Juan Carlos, quienes esperan la llegada de su bebé en próximas semanas.

La celebración de baby shower tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, donde los invitados pudieron disfrutar de una rica merienda preparada para la ocasión y donde los primerizos padres recibieron útiles consejos y bonitos obsequios para la llegada de Ian Adriel.

¡Felicidades!

Te podría interesar: El matrimonio Chávez Valenzuela celebró 55 años de feliz unión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram