Sin Categoría

En la dulce espera de Jesús Alejandro

14/01/2021 - Hace 3 años en Durango

En la dulce espera de Jesús Alejandro

Sin Categoría | 14/01/2021 - Hace 3 años
En la dulce espera de Jesús Alejandro

Por: Mónica Rojas

A días de llegar a brazos de sus queridos padres, el matrimonio Domínguez González se encuentra en la dulce espera de su bebé Jesús Alejandro, motivo por el cual recibieron un bonito baby shower “sobre ruedas”.

Una nueva modalidad de fiesta de canastillas, que ha tenido forma durante la presente pandemia provocada por el Covid-19, que no ha permitido las reuniones masivas y sí el aislamiento y confinamiento en casa.

Por ello, los futuros felices padres Gemma González Galaviz e Iván Domínguez, recibieron hasta la puerta de su hogar bonitos obsequios de parte de sus seres queridos.

La celebración se llevó a cabo por la tarde en el jardín de la residencia Domínguez-González, hasta donde se dieron cita familiares y amistades muy cercanas a los futuros papás.

Y quienes colmaron de felicitaciones y alguno que otro consejo para el futuro bebé, a quién esperan con ansias y que ya arribe a este mundo.

Además los buenos deseos no se hicieron esperar para los primerizos padres, quienes no caben de la emoción de cargar a su pequeñito, Jesús Alejandro, nombre que le darán al bebé.

Entre los presentes se encontraban los emocionados abuelitos del pequeño Jesús Alejandro, los señores José Luis González Martínez y María Guadalupe Galaviz Ramírez, así como don José Juan de Jesús Domínguez y Lidia Sariñana.

Sin duda fue una tardeada muy concurrida para Gemma e Iván, quienes ya preparan todo lo necesario para recibir  a su bebé en estos primeros días del mes de enero 2021.

¡Muchas Felicidades!

Te podría interesar: Divertido cumpleaños para la encantadora Samantha Geraldine

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram