En la dulce espera de Tessa Camila

Sin Categoría | 04/04/2021 - Hace 3 años
En la dulce espera de Tessa Camila

Por: Mónica Rojas

Los felices padres Alberto Díaz Barragán y Teresa Blanco Valdez, esperan con gran entusiasmo a su primera heredera que llevará por nombre: Tessa Camila, y  podrán tener en sus brazos para finales de este abril.

Familia cercana a los futuros padres los acompañaron en una emotiva celebración del “baby shower”; Como los felices abuelitos: Leonor Valdez García, Víctor Blanco Pinedo y Rosario Barragán Rodríguez.

A la que acudieron con bonitas playeras en color blanco y vivos en rosa que tenían la leyenda “Cargando… te esperamos Camila”.

Además de los felices tíos: Anette Blanco Valdez, Alicia Blanco Valdez, Cinthia Díaz Barragán, Víctor Blanco Valdez y Daniel Díaz Barragán, quienes fueron los organizadores del festejo.

Entre los invitados también se encontraban: Esther Díaz, Coco Barragán, Angelina Carrola, Luisa Blanco, Érica Graciano, Bibiana Valdez, Aida y Zelma Bamo, así como las familias Juárez Guerrero, Covarruvias Torres y Sariñana González.

Todos ellos participaron en las dinámicas de juego y en brindar oportunos consejos a los primerizos padres, que también recibieron bonitos obsequios para su beba.

¡Felicidades!

Te podría interesar: De Paseos por Durango en Semana Santa
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram