En la dulce espera de Tessa Camila

En la dulce espera de Tessa Camila

Autor:
04/04/2021

469219

Por: Mónica Rojas

Los felices padres Alberto Díaz Barragán y Teresa Blanco Valdez, esperan con gran entusiasmo a su primera heredera que llevará por nombre: Tessa Camila, y  podrán tener en sus brazos para finales de este abril.

Familia cercana a los futuros padres los acompañaron en una emotiva celebración del “baby shower”; Como los felices abuelitos: Leonor Valdez García, Víctor Blanco Pinedo y Rosario Barragán Rodríguez.

A la que acudieron con bonitas playeras en color blanco y vivos en rosa que tenían la leyenda “Cargando… te esperamos Camila”.

Además de los felices tíos: Anette Blanco Valdez, Alicia Blanco Valdez, Cinthia Díaz Barragán, Víctor Blanco Valdez y Daniel Díaz Barragán, quienes fueron los organizadores del festejo.

Entre los invitados también se encontraban: Esther Díaz, Coco Barragán, Angelina Carrola, Luisa Blanco, Érica Graciano, Bibiana Valdez, Aida y Zelma Bamo, así como las familias Juárez Guerrero, Covarruvias Torres y Sariñana González.

Todos ellos participaron en las dinámicas de juego y en brindar oportunos consejos a los primerizos padres, que también recibieron bonitos obsequios para su beba.

¡Felicidades!

Te podría interesar: De Paseos por Durango en Semana Santa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *