Sin Categoría

Erick Rojero celebró su cumpleaños junto a su familia

23/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Erick Rojero celebró su cumpleaños junto a su familia

Sin Categoría | 23/04/2020 - Hace 4 años
Erick Rojero celebró su cumpleaños junto a su familia

Por: Mónica Rojas

Un día especial vivió Erick Rojero Reza al celebrar un año más de vida junto a sus seres queridos, quienes hicieron de esta ocasión un momento inolvidable para el feliz cumpleañero.

Doce años cumplió el carismático festejado, quien junto a sus padres los señores Erick Rojero y Erika Reza, además de sus hermanos mayores, Gabriela y Diego, celebró la bonita ocasión.

Erick recibió bonitos obsequios de cumpleaños e innumerables mensajes y llamadas de felicitación, al no poder abrazarlo físicamente fueron muchos de sus amigos y familiares quienes no dejaron pasar la ocasión para enviarle buenos deseos de cumpleaños.

Fueron sus padres y hermanos quienes entonaron las alegres mañitas con un delicioso pastel de chocolate, donde el guapo Erick sopló su tradicional velita para así pedir un deseo de cumpleaños y festejar aun a la distancia de un feliz día.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Alexa Camila fue presentada al templo al cumplir sus tres años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram