Sin Categoría

Evelyn Elizabeth recibió su bautizo

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Evelyn Elizabeth recibió su bautizo

Sin Categoría | 15/02/2021 - Hace 3 años
Evelyn Elizabeth recibió su bautizo

Por: Mónica Rojas

Teniendo como sede el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la bella pequeñita Evelyn Elizabeth Elizalde Rodríguez, recibió el sacramento del bautizo.

En brazos de sus amorosos padres y padrinos, Evelyn, fue llevada hasta la pila bautismal del santo recinto, para recibir su primer sacramento.

Ritual religioso que marca la Iglesia Católica y en la que los señores Etbaal Elizalde Calderón y Anahy Rodríguez de los Ríos, padres de la nueva hija de Dios, formaron parte.

En este día fungieron como sus padrinos de velación, Nelly Berenice Elizalde Calderón, Gibrán Elizalde y Thelma Rodríguez.

Quienes ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su nueva ahijada a quien querrán y acompañaran en su vida espiritual a su linda ahijada.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una íntima recepción, donde siguiendo los protocolos correspondientes a esta pandemia.

Misma que tuvo lugar en su propio domicilio, en la que se sirvió una deliciosa comida, así como bebidas preparadas, y un exquisito pastel.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! para Leonardo Coral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram