Evelyn Elizabeth recibió su bautizo

Evelyn Elizabeth recibió su bautizo

Autor:
15/02/2021

424296

Por: Mónica Rojas

Teniendo como sede el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la bella pequeñita Evelyn Elizabeth Elizalde Rodríguez, recibió el sacramento del bautizo.

En brazos de sus amorosos padres y padrinos, Evelyn, fue llevada hasta la pila bautismal del santo recinto, para recibir su primer sacramento.

Ritual religioso que marca la Iglesia Católica y en la que los señores Etbaal Elizalde Calderón y Anahy Rodríguez de los Ríos, padres de la nueva hija de Dios, formaron parte.

En este día fungieron como sus padrinos de velación, Nelly Berenice Elizalde Calderón, Gibrán Elizalde y Thelma Rodríguez.

Quienes ante el altar juraron siempre llevar por el buen camino a su nueva ahijada a quien querrán y acompañaran en su vida espiritual a su linda ahijada.

Al término de la ceremonia religiosa, se ofreció una íntima recepción, donde siguiendo los protocolos correspondientes a esta pandemia.

Misma que tuvo lugar en su propio domicilio, en la que se sirvió una deliciosa comida, así como bebidas preparadas, y un exquisito pastel.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! para Leonardo Coral

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *