Sin Categoría

¡Feliz Cumpleaños! para Melisa Adame

29/03/2021 - Hace 3 años en Durango

¡Feliz Cumpleaños! para Melisa Adame

Sin Categoría | 29/03/2021 - Hace 3 años
¡Feliz Cumpleaños! para Melisa Adame

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de sorpresas y mucha felicidad, es el que vivió Melisa Adame Isais, durante la celebración de su cumpleaños, el cual tuvo lugar en su propio domicilio.

Sitio en el que estuvo rodeada de sus seres queridos más cercanos y que se dieron cita para llevarle obsequios y bonitas felicitaciones en su día.

En esta ocasión la feliz cumpleañera contó con la presencia de su esposo Nestor G. Medina Arrequín y de sus hijos: Hanna Sofía y Cristian André.

Para iniciar con el festejo Melisa ofreció una riquísima comida campirana, con una riquísima carne asada, acompañada de guacamole, salchichas para asar, patolitos, cebollitas, entre otras delicias.

Durante la celebración los invitados degustaron además de un delicioso pastel, el cual fue elaborado por la festejada y su esposo.

Ese día especial también la acompañaron sus queridos padres, Gonzalo Adame y Catita Isais, así como sus hermanos: Ana, Verónica y Gonzalo Martín Adame

Amigos y familiares hicieron de este momento un día muy especial, lleno de agradecimiento y felicidad al cumplir un año más de vida.

¡Muchas felicidades para Melisa Adame!

Te podría interesar: Irma Nataly recibió la bendición del bautismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram