Sin Categoría

Fernanda Stephania celebró sus XV años llena de dicha

31/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Fernanda Stephania celebró sus XV años llena de dicha

Sin Categoría | 31/01/2020 - Hace 4 años
Fernanda Stephania celebró sus XV años llena de dichaFernanda Stephania Medina Martínez, el día de sus XV años

Por: Mónica Rojas

Hermosa y feliz lució la linda señorita Fernanda Stephania Medina Martínez, quien celebró llena de dicha la llegada de sus XV años de edad, motivo por el cual dio gracias a Dios en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Agustín.

La juvenil quinceañera es heredera de los señores Sergio Christian Medina y Yuliana Martínez, quienes la acompañaron en este día tan especial. En el que participaron como sus padrinos los señores Luis Fernando Escobedo y Verónica López, quienes dichosos aceptaron la grata invitación de formar parte de este grato acontecimiento.

Al culminar la emotiva ceremonia los invitados se dirigieron a una espléndida recepción en honor a la feliz quinceañera, quien a hora oportuna bailó el vals “Letf me love you”, acompañado de su chambelanes y damas de honor, entre ellas anotamos a las señoritas: Sofía, Dulce, Edith, Ximena y Julieta; además los chambelanes fueron: Jesús, Rafael, Yaziel, Juan, José, Carlos e Ian.

Dentro de los invitados al evento social anotamos a los hermanos de la feliz cumpleañera: Diego y Jiovanni Medina Martínez, entre otros familiares y amigos de Fernanda, quienes llevaron lindos obsequios de cumpleaños para la linda quinceañera.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Azul Renata fue la “Mujer Maravilla” en su feliz cumpleaños

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram