Holly Leonora fue llevada a la pila bautismal

Sin Categoría | 05/02/2020 - Hace 4 años
Holly Leonora fue llevada a la pila bautismalLa tierna Holly Leonora Aldana Gallegos, el día de su bautizo

Por: Mónica Rojas

Emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo para la tierna Holly Leonora Aldana Gallegos, al ser llevada a la pila bautismal del Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, para recibir el primer sacramento de su bautizo, por parte del sacerdote Oscar Chávez Mata.

Fue su consentidora mamá, Jaqueline Guadalupe Aldana Gallegos, la encargada de acercar a su pequeña heredera a formar parte de la familia católica, y realizar con fe y alegría este bendito acto de Dios. Para esta ocasión tan especial participaron como sus dichosos padrinos de velación, los señores Antonio Aldana y Elisa Treviño, quienes estuvieron al pendiente del emotivo acto, en donde su nueva ahijada fue bañada con agua bendita del Jordán, para recibir la absolución.

En este día la linda Holly, lució un bonito atuendo en color beige, con tiernos detalles en color perla que presumió con gracia, además de los accesorios que fueron bendecidos al concluir la ceremonia para guardar como un recuerdo único.

Al término de la celebración religiosa amigos y familiares de Holly Leonora, la acompañaron con gusta a una agradable recepción organizada en su honor, donde invitados pudieron compartir de bellos momentos, además de una rica comida preparada para la ocasión, acompañada de bebidas refrescantes, botas, y por supuesto un delicioso pastel como postre.

Entre los presentes estuvieron sus queridos abuelos, señores José Antonio Aldana Martínez y Melesia Aurora Gallegos, entre muchos invitados más que con gusto arribaron al lugar con bonitos obsequios para la dulce Holly.

¡Muchas felicidades!

Holly Leonora Aldana

Te puede interesar En la dulce espera de la pequeña Sofía Cruz Ortiz

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram