Izan Emmanuel Ibarra Martínez festejó su primer añito

Sin Categoría | 13/10/2020 - Hace 3 años
Izan Emmanuel Ibarra Martínez festejó su primer añito

Por: Mónica Rojas

El pequeño Izan Emmanuel Ibarra Martínez, festejó su primer añito de vida rodeado del cariño de sus seres queridos, con divertida celebración de cumpleaños que fue organizada por sus padres, Viviana Martínez Santiago y Richard Ibarra Lara.

El festejo contó con una gran temática, “dinosaurios”, por lo que el lugar fue adornado por coloridos globos y por estos majestuosos reptiles, que adornaron incluso el delicioso pastel de cumpleaños.

Abuelitos, tíos y primos, fueron parte de los invitados que se dieron cita a la mágica celebración de cumpleaños para Izan, donde pudieron compartir de una excelente merienda, acompañada de bebidas refrescantes, botanas y postre.

El feliz cumpleañero disfrutó de una gran tarde de fiesta, llena de alegría y cariño por parte de sus familiares, que con gusto formaron parte de la divertida celebración que concluyó avanzada la tarde del pasado fin de semana. Y donde Izan recibió bonitos obsequios de cumpleaños que abrió al concluir el agradable festejo.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Con gran alegría Rubén Herrera, celebró sus ocho años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram