Con gran alegría Rubén Herrera, celebró sus ocho años

Con gran alegría Rubén Herrera, celebró sus ocho años

Autor:
12/10/2020

308431

Por: Mónica Rojas

El simpático niño Rubén Herrera Hernández, festejó con gran alegría la llegada de sus ocho años de edad, motivo por el cual contó con un divertido festejo de cumpleaños quedándose en casa junto a sus seres queridos.

Todo comenzó con la felicitación de su querida mamá, Karina Hernández Rodríguez, quien deseó que su hijo disfrutará de un hermoso día y que fuera inolvidable, por lo cual decoró la estancia de su hogar con los personajes favoritos de Rubén, las famosas “Tortugas Ninja”.

Posteriormente se ofreció una deliciosa comida, para luego dar paso al riquísimo pastel de cumpleaños, el cual Rubén compartió con sus invitados, donde sus familiares cercanos entonaron todos juntos las tradicionales “Mañanitas” en su honor.

Entre los invitados se encontraba la abuelita del festejado, doña María Isidra Rodríguez de Hernández, así como sus tíos: Cinthia Hernández Rodríguez y Enrique Nabor Herrera Salas, además de sus primos: Cinthia, Enrique Nabor, María Fernanda Herrera Hernández, y desde luego no podía faltar la presencia del hermano del festejado, Fidel Alejandro Herrera Hernández, entre otros.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Un feliz cumpleaños para Sofía del Rosario Díaz

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *