Sin Categoría

Un feliz cumpleaños para Sofía del Rosario Díaz

10/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Un feliz cumpleaños para Sofía del Rosario Díaz

Sin Categoría | 10/10/2020 - Hace 4 años
Un feliz cumpleaños para Sofía del Rosario Díaz

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría y agradecimiento vivió la encantadora dama, Sofía del Rosario Díaz, al celebrar un año más de vida acompañada del cariño de sus seres queridos, motivo por el cual festejó su cumpleaños con agradable comida familiar.

Desde temprana hora la señora Sofía, recibió la llamada de sus hijos: Jorge Antonio y Leonardo Guadiana Díaz, además de sus queridas nietas, Ana Sofía y Danna Paola, quienes puntualmente entonaron las tradicionales mañanitas para desearle un feliz cumpleaños.

Ya por la tarde, la bella cumpleañera fue objeto de una agradable comida familiar a la cual se sumaron su nuera Alma Elena y los padres de la esposa de su hijo mayor, quienes no dudaron en consentir a la feliz festejada con una rica carne asada, acompañada de frijoles charros, guacamole y demás antojitos mexicanos que hicieron de este día un momento muy especial.

Durante el resto del día, Sofía del Rosario, recibió llamadas y mensajes virtuales con bonitas reflexiones y los mejores deseos de cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Guadalupe Lizeth Candia Benavente festejó sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram