Guadalupe Lizeth Candia Benavente festejó sus XV años

Guadalupe Lizeth Candia Benavente festejó sus XV años

Autor:
09/10/2020

306035

Por: Mónica Rojas

Haciendo uno de sus sueños realidad, la linda jovencita Guadalupe Lizeth Candia Benavente, celebró la llegada de sus XV años, agradeciendo a Dios en una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de San Miguel, acompañada de sus seres queridos.

La quinceañera estuvo acompañada por sus padres, los señores Jesús Armando Candia Castro y Lorena Benavente García, quienes escucharon atentos el emotivo mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su hija.

Como padrinos de velación participaron los señores Carmelo Benavente García y Olga Patricia Aguayo, así como a Salvador Benavente y Elisa Angélica Mercado de la O, los cuales siguieron con gran emoción los protocolos correspondientes a la Eucaristía  y se mostraron contentos por la felicidad de su ahijada.

Al terminar la ceremonia religiosa, la guapa quinceañera disfrutó de una agradable recepción en conocido salón de eventos sociales  hasta donde se dieron cita amigos y familiares que cumplieron con los protocolos de salud necesarios.

La feliz quinceañera contó con la compañía de sus queridos hermanos, Brian Armando y Geovanny Jesús Candia Benavente, quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: María Fernanda, con divertida celebración festejó sus ocho añitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *